Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Una casa masculina y elegante en una antigua fábrica · From shoe factory to masculine and elegant home
A mí es decirme «toque dorado» y ya me has ganado, ya sean grifos para el baño, una silla en un rincón o incluso la campana extractora en la cocina… En este caso además, ese toque dorado pone el contrapunto perfecto a una decoración sobria, masculina, elegante y con una importante sobredosis de negro en esta casa australiana que en su día fue una fábrica de zapatos y que en los años 80 dio una espectacular giro a hogar habitable. Y espera a ver el rincón exterior que se enconde tras la cristalera de la izquierda… Tras una reforma integral firmada por la interiorista Fiona Lynch, de quien ya te hablé hace tiempo te enseñaba este salón en tonos pastel, luce así de espectacular. Al final tienes un video para que la veas en movimiento · I’m one of these people who love golden accents wherever you put them, so what can I say: I love the contrast of the gilded extractor hood and the black marble countertop. But there is so much more to discover in this masculine and elegant home in Australia, which once was a shoe factory, decorated by interior designer Fiona Lynch. Wait to see the little corner behind that glass wall.
Me he pasado un buen rato intentando comprender esta foto. Aquí no sé si han ganado un patio interior o han perdido un jardín, pero me maravilla este rincón protegido y privado al aire libre en el que la pared exterior se prolonga en la interior con la magnífica librería negra.
Fotos · Photos: Sharyn Cairns. Interiorismo · Interior design: Fiona Lynch. via Vogue Australia