De una casa perfecta en Vermont

Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]

Pequeñas historias de archivo

8 ideas para crear tu pequeña oficina en casa · 8 ideas to create a small working space at home

Más que ideas sobre qué muebles son los mejores para crear un despacho fetén, qué mesa o escritorio, armarios, estantería o sillas a elegir, cómo decorar las paredes o vestir suelo o techo, lo que hoy quiero mostrarte son 8 espacios completamente distintos y de tamaños más que razonables -es decir, más bien pequeños- que solo tienen en común el hecho de que me han parecido una absoluta invitación a sentarte frente al ordenador, quizá a dibujar o a escribir cada día. Salvo este primero, una habitación específica a modo de oficina, no los veo como lugares de trabajo «de verdad», de esos donde pasas horas y horas cada día rodeada de bártulos, archivadores y gadget varios, pero sí espacios acogedores que invitan a la concentración y al disfrute, porque sí, trabajar puede serlo también ¿verdad?. Siguiendo los enlaces debajo de cada imagen podrás ver la casa al completo y en este enlace encontrarás muchas más ideas para decorar tu espacio de trabajo. · Just some lovely working nooks at home to inspire you to create yours. You can follow the links below each photo to see the entire home.

©Julia Robbs via Cup of Jo. Estilismo · Styling Kendra Smoot

De esta habitación me fascina el aprovechamiento del espacio al máximo. A veces basta con un tablero de unos 30 cms de fondo y una ventana para crear el mejor rincón de trabajo. La clave, supongo, está en las vistas · Loving the clever use of space. A simple shelf can be the best desk if you have the right views.


¿?

Forrar una pared entera de corcho puede ser un recurso fantástico para aportar calidez visual pero también para crear una galería de inspiración de suelo a techo a un precio imbatible. · Adding a cork wall could be a fantastic way of giving some extra warmth to the space while creating a huge inspiration board.


Emily Henderson Design

Si buscas un estilo más elegante o sofisticado sin gastarte mucho, no hay nada como pintar las paredes de un color oscuro. La prueba del cambio la tienes en las fotos del antes que encontrarás en el enlace superior. Este azul petróleo combina perfectamente con la madera de nogal de la mesa y los toques dorados del mobiliario. Y de aquí me llevo también otra prueba más que nada como un ficus lyrata para vestir de verde cualquier espacio. · Dark walls give any space this je ne sais quoi that transforms it into a more elegant and sophisticated room. This office is a living proof of that (check the before via the link above)


Side Smile Style

El más femenino de todos los espacios que hoy quiero proponerte: el despacho de la bloguera de moda Ashley de Side Smile Style. Es chic, moderno, cuenta con zona de vestidor, un pequeño escritorio, una mesa central para trabajar a gusto con sus estilismos. Ah, y esas paredes de cristal no tienen precio · This is the home office of fashion blogger Ashley from Side Smile Style. It’s chic, feminine and, well, these glass walls…


©Lina Östling via Skona Hem. Estilismo · Styling: Mari Strenghielm

Más fácil, imposible. Un espacio de apenas 2 m2 robados a un salón, dormitorio o entrada; una mesa de madera, si es antigua mejor que mejor, acompañada de una silla bonita como esta Wishbone (más ideas para decorar con ellas aquí), un par de plantas, una lámpara de mesa y ya tienes un despachito fantástico en casa. · The simplest working space ever: an old wooden table, a beautiful chair, a light and a couple of plants. Voilà


©Peggy Janssen via Gravity Home

Para amantes de los espacios industriales… y de las revistas en papel. · For industrial style and paper magazine lovers.


©Maree Homer via Homes to Love 

Y cierro con otro de mis favoritos: este espacio de trabajo «sorpresa» escondido tras una puerta corredera. Y hablando de puertas correderas, mira por favor esta transformación... Ver para creer. · Let me end today with one of my favorite: this workspace hidden behind a barn door. And speaking of barn doors, you have to see this transformation (click on the Spanish text)

Foto superior · Top photo: ©Eduardo Boillos via AD España





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C