¿Quieres contarme algo? ¡¡Genial!!. Déjame solo que te diga que este blog es un blog personal; que aquí no hay secretarias, ni departamentos de ningún tipo, que la máquina de café está muy poco concurrida y que nadie más que yo va a leer tu mail y contestarte. Y recibo muuuchos mails cada semana, así que es posible que tarde un poco un buen rato en hacerlo. Si aún así estás de acuerdo, sigue leyendo ;)
Quizá me escribes porque quieres tener más info sobre algún artículo que has visto en el blog. Oh, oh. Me temo que todo lo que sé de cada entrada publicada (hay más de 4.000 posts y miles y miles de fotos) es lo que escribí en su día. Enlaces, información. O está allí o no sé más. Lo siento.
Quizá quieres preguntarme por algún artículo de mi tienda. Para estos mails soy veloz como el rayo. Ni dos minutos :)
¿Tienes una tienda o negocio? ¿Trabajas en una agencia y quieres darme a conocer el trabajo de tus clientes? Me temo que no tengo mucho tiempo para leer notas de prensa y tengo muy restringidas las colaboraciones patrocinadas por falta de tiempo, pero si crees que hay algo que pueda interesarme, no dudes en contactarme.
Lo que sí TE PIDO ENCARECIDAMENTE ES QUE NO USES MI MAIL PARA ENVIARME NEWSLETTERS SIN MI CONSENTIMIENTO. Eso al final es spam ;D
Y si quieres contarme cualquier otra cosa, así estoy.