Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Victorio & Lucchino a tus pies · at your feet
Los que ya conocéis a la pareja de diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, seguro que veréis reflejado un poco de su «marca de la casa» –claveles, volantes, puntillas y pasión andaluza- en el diseño de estas alfombras que comercializa la empresa DAC (quien, por otro lado, también cuenta con diseños de Ailanto, Jordi Labanda o David Delfín entre otros). Como me apasiona todo lo que estos hombres discurren y pintan, tampoco es de extrañar que estas alfombras me dejen boquiabierta.
Y para los que nunca habéis oído hablar de ellos, un vistazo a su WEB (con desfile de sus últimas colecciones incluido) os pondrán al día en un momento. Por cierto, tienen su taller en la casa natal del mundialmente famoso pintor Velázquez, en un palacete sevillano en pleno centro de la ciudad. Para que os hagáis una idea…
I adore everything coming from the atelier of this couple of andalusian fashion designers, Victorio and Lucchino. Just to give you an idea, their atelier is placed in the house where famous paintor Velasquez was born, in Sevilla town-centre. I would suggest you to have a look to their WEBSITE to enjoy their absolutely amazing and gorgeous fashion collections, including bridal and prêt-à-porter.
All these rug’s designs play with some of their favourite motifs: carnations, lace edgings and flounces. ADORABLE.
Las alfombras preciosas y esa lámpara de pie de la primera foto me encanta. Me pregunto si es de una marca italiana, las tengo vistas de techo o pared, con una especie de capa de pan de oro.
Enhorabuena por tu blog y recibe un saludo de una asturiana en Holanda.
Ale
Hola asturiana d’allende el Cantábrico… Me alegro que te guste mi blog. En cuanto a la lámpara, voy a ver si consigo ayudarte a descubrir su origen. La verdad es que no me suena, así a primera vista.