Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Super chic
Un regalo para la vista (y supongo que también para el olfato dadas las dimensiones de ese gran ramo de flores frescas). Con los efectos de la pintura aún en mi cabeza después de andar trasteando todo el día de ayer entre brochas y disolventes, os diré que no me he olvidado que os debo un sorteo por la victoria de la selección, pero es que no sé que os puedo ofrecer que esté a la altura de las circunstancias. Pronto se me ocurrirá algo. Espero… [] A gift for the eyes, but maybe too for the nose, regarding to the XL size of this bouquet… I’m preparing a giveaway for this week to celebrate the victory of Spain in the Football world cup…
Foto [] Photo: Lucas Allen via Peacock Feathers
Romantic & chic :)
Y tan chic!! Una imagen preciosa.
Hola Leticia!
¡Hoy por fin me pongo a escribir en este blog, de lectura obligada y diaria!
Soy una de esas malas seguidoras, que leen siempre, pero nunca escriben, aunque estoy segura de que si tuviese un blog agradecería un montón cada comentario.
Me encanta este blog, y me encanta "y algo azul", y ya tengo un montón de ideas en la cabeza para cuando me case, y para cuando tenga casa propia (espero que más pronto que tarde). Seguro que a partir de ese momento empezaré también a hacerme seguidora del bazar.
Felicidades por todo tu trabajo.
Saludos de otra asturiana.
Silvia
Una imagen preciosa….me encanta el aplique,maravilloso,
Bss
Cecilia
¡Me encanta! y es tan tan de mmi estilo que creo que colocando un par de cosas de casa juntas… puedo conseguir el efecto sin problema.
A ver si convenzo a alquien para que me regale el toque final: el ramo ;)
besos
Me encantó el aplique de pared! luce espectacular.
Super, super, chic y todo.
me encanta ese ramo, yo tendría mi casa llena…
:-)