Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Más es más [] More is more
Si lo tuyo son los espacios de aire minimal y poco recargados…. prueba suerte mañana ;). Hoy el blog se viste de maximalismo puro y duro, una oda al coleccionismo y al vintage. A mí me apasionan este tipo de salones de reposo o grandes dormitorios. Si tuviera una casa enorme, no me importaría disponer de un espacio donde colgar mis recuerdos, crear mis pequeñas colecciones en la pared. Un lugar para tumbarme a leer o a soñar directamente. Por cierto, he sacado estas fotos del último número de la revista online Lonny Mag (está en inglés pero merece la pena pasearse por sus páginas) [] If you’re a lover of minimal spaces, come back tomorrow ;). Today, the blog is an ode to maximalism, to collections hanging on the walls, to vintage. If I had a huge house, I’d love having a room like this for myself, a place to keep my favourite objects, to start collections, to read and to dream… Check the last issue of LonnyMag to discover more amazing interiors.
¡me encanta!
y pienso como tú, con una pequeña apreciación, "si tuviera una casa enorme" y además señora de la limpieza, jajajaja….
imaginate quitar el polvo a todos esos abalorios….
aún así, me reafirmo, ¡me encanta!
me encanta esto de poner muchos espejos en la pared, es mas yo lo hice en casa!! y uno de los espejos esta hasta gastado es del 65! pero si ese espejo hablara!!!
Hay días que me levanto minimalista y otros que necesito sentirme rodeada de objetos y piezas que me hablen, me inspiren y me lleven. Y eso es lo que suele ocurrir en los espacios que habito, que poco a poco se van llenando y llenando y llenando…
Cómo me gustan los espejos antiguos! Y sí, yo también pienso siempre en lo complicado que tiene que ser quitarle el polvo a todo eso. Es bonito pero no muy práctico, aunque yo tengo que decir que tiendo un poco también al maximalismo, aunque mi chico prefiere llamarlo "Síndrome de Diógenes", qué exagerado!
Besos!
A mí me carga un poco esta sala, y mira que en mi casa ya no cabe nada más.