Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Pero… ¿ya está? [] So… it’s over?
Perdonadme. Hoy me debato entre la desilusión y el desconcierto. Hoy empieza oficialmente en otoño y yo no acabo de creérmelo. Pero si hace sólo 4 días (vale, 5) que me puse a revolver en todos los armarios, a quitar bufandas, guantes y abrigos de la vista para colocar en su lugar vestidos de tirantes, sandalias, bañadores y mangas cortas. 4 días (vale, 5), que los sombreros de paja ocuparon el sitio de los de fieltro, que guardé los calefactores de los baños, que recogí los trastos de la chimenea… 4 días, os lo prometo… ¿y de verdad que ya toca otra vez deshacerlo todo?. PROTESTO. Enérgicamente. [] Today’s post is a farewell to summer days but I’m afraid I’m not welcoming fall. I want more warm, bright, long days. I haven’t had enough this year. It seems to me that only 4 days have past since I changed all the clothes in the wardrobes, and now I’m supposed to undo everything? It’s not fair.
Estoy contigo, me uno a tu protesta… creo que ha sido el verano más corto de mi vida. Posiblemente será que, cuantos más años tienes, más cortos son, de niña los veranos eran interminables ¿No has pensado que igual lo que nos pasa es eso?.
Un beso!
¡Me uno a la protesta! el verano debería ser hasta diciembre por lo menos ¿no? ¡Ainsss!
Bueno anda, de lo malo el buen tiempo nos sigue haciendo compañía. Un beso fuerte, Ana
Mira la parte positiva, la luz y los colores del otoño no tienen rival :)
A mi también se me pasó en un suspiro…
totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo!! Encima hoy llueve por aquí..
y yo!!
en Argentina empieza la primavera… ainss…
Mundeando