De una casa perfecta en Vermont

Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]

Pequeñas historias de archivo

La casa perfecta (otra más) [] The perfect house (another one)


Cada vez que doy con una casa así, mi corazón late con más fuerza. Adoro la forma en que su propietaria, Kristin Gallipoli, ha hecho convivir a muebles y objetos de distintas épocas del s. XX con diseños más actuales. Me maravilla el uso del color, la combinación de los textiles y le envidio esa luz que entra a borbotones por los grandes ventanales blancos. Comparto la forma en la que ha ido decorando su hogar, buscando con ilusión, cariño y mucha paciencia (tardó años en encontrar sus sillas del comedor) cada uno de los objetos en anticuarios, mercadillos, tiendas de segunda mano e incluso ebay. Y me ha hecho gracia que al final, como otra que yo me se, Kristin ha acabado abriendo su propia tienda de decoración vintage en su ciudad, New Canaan (en el estado de Connecticut) para poder estar rodeada de esos objetos que tanto le gustan. Os dejo con una frase suya que me ha encantado y que también secundo: «es un error llenar la casa de muebles en lugar de cosas que amas». Una verdad como una casa ¿no os parece?. · ‘m loving this house, a vintage decorated home of Kristin Gallipoli, who also owns a vintage furnishings store in her hometown, New Canaan (U.S.A.). I’m loving the use of textiles, the mix of vintage with new, the natural ligth. I share with her her passion for vintage pieces and I do completely agree with her when she sais: “It’s a mistake to fill your house with furniture instead of things you love.”

sofa beige cojin cebra escultura metal lampara pie cristal salón mesa baja metacrilato buddha escultura lámpara bola cristal


La icónica «silla mano» o Hand Chair de Pedro Friedberg y una escultura de pared de la factoría Jeré. ¿Alguien da más? [] Two icons in the bedroom: the hand chair by Pedro Friedberg and a wall sculpture by Curtis Jeré. Wow.

casa con piscina en jardín sofá naranja puf fucsia cojines animal print zona lectura con chimenea mecedora y estanterías verticales para libros

Y cierro con una foto de Kristin en su tienda (ella es la de la derecha) [] Let me finish the post with a photo os her in her store (she’s the one on the right)

Fotos [] Photos: 1.-11. New England Home Magazine via Shelter, 12. The New York Times

4 comentarios

  1. 21 enero 2011

    la silla con la mano de buddha es una auténtica pasada!! La quiero!!!
    ..y las pilas libros a cada lado de la chimenea, las sillas moradas del salón con los floreros de colores, una casa totalmente divina!
    Buen finde! Bss

  2. 23 enero 2011

    what a fabulousness! i love the animal prints, also both Adler and Hermes blankets would make my day (well, my whole month)

    hope you are doing great! i'm back from a blog holiday now, ready for all inspiration for the new year!

    besos
    tiina





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C