Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Cómo iluminar un baño (y una de aseos negros) [] Bathroom lighting (and gorgeous powder rooms)
![1 baño-negro-con-lámpara-de-techo-bola](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/1-baño-negro-con-lámpara-de-techo-bola.jpg)
Lo siento. Una vez más he vuelto a hacer trampa, porque no vengo a daros pistas sobre cómo debería iluminarse un baño (para gustos, colores; para tamaños, trucos; para expertos, la ciencia y las tiendas especializadas), sino a mostraros algunos baños con lámparas de techo o pared que me han llamado la atención. Personalmente, pienso que una vez salvadas las lógicas medidas de seguridad (véase no colocar una araña de techo dentro una ducha o descolgar una lámpara en un lugar donde corramos riesgo de electrocutarnos, es decir, usando el sentido común), todo es posible a la hora de decorar un baño o un aseo. A mí me gustan los baños que son tratados como una pieza más de la casa, no como un espacio aséptico-hospitalario (y entiéndase hospitalario no su significado de acogedor, sino perteneciente a la rama sanitaria…). Baños con color, con mobiliario, con zonas empapeladas, con elementos inesperados para un baño o aseo. Así que sin más dilación aquí van algunas propuestas, y como os prometí hace unos días, abajo os dejo un collage con piezas del Bazar que creo podrían encajar en cada uno de los espacios. ¿List@s?
Today is the turn for bathrooms and powder rooms and the way we illuminate them. I think everything is possible when you choose a chandelier, light fixture or sconce for them. In case you need more inspiration, check this link (there are 120 posts in the category «bathrooms» so far…)
via Decorpad
![8 araña-techo-apliques-pared-baño](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/8-araña-techo-apliques-pared-baño.jpg)
![10 aseo-estrecho-con-lámpara-bola-techo-via-okodesign](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/10-aseo-estrecho-con-lámpara-bola-techo-via-okodesign.jpg)
![11 baño-con-paredes-damero-blanco-y-negro](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/11-baño-con-paredes-damero-blanco-y-negro.jpg)
Y después de las propuestas con lámaparas 100% vintage del Bazar Vintage & Chic, aquí van unas cuantas ideas para iluminar el baño mediante apliques, intuyo que muchos de ellos también piezas antiguas… [] And after showing you the selection of pieces from the Vintage & Chic Bazaar, here you have some inspiration with wonderful sconces, probably also vintage items.
![12 aplique-tipo-verner-panton-empapelado](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/12-aplique-tipo-verner-panton-empapelado.jpg)
![16 aseo-negro-con-candelabros](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/16-aseo-negro-con-candelabros.jpg)
![17 pareja-candelabros-lágrimas-cote-de-texas](https://www.vintageandchicblog.com/wp-content/uploads/2012/05/17-pareja-candelabros-lágrimas-cote-de-texas.png)
Completamente de acuerdo contigo!! los baños suelen ser las zonas más feas de las casas sin duda!!
El mío es negro en paredes y techo y estoy encantada! además le coloqué una lamparita barroca en el techo!
Te dejo un enlace en el que se ve, para que me des tu bendición jajaja
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/2011/12/love-loftel-bano.html
(esta casa fue mi primer proyecto hace 6 años, siendo aún estudiante… no seas muy estricta jajaja)
Un besazo amiga,
Ana B.
Bueno!!!!Ahora me va a dar verguenza mandarte la foto de la lámpara…ja,ja,ja,ja..Impresionantes los baños…Me ha encantado la super toilette !Que azulejos!En el mío sólo cabría la punta de la cola…ja,ja.ja.
!Un beso y buen día!
Me han encantado las lámparas de tu bazar, sobre todo las de opalina en colores.
Saludos. Sagra
Me ha encantado este post y darle esa continuidad con toda la casa, me ha enamorado! Qué bonitos!
Un saludo
dios mío, ese baño con el señor butacón al lado… me acabo de enamorar perdidamente
Me encantan!
m-shopblog.blogspot.com