Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Un restaurante con mucho encanto en San Petersburgo · A really cozy restaurant
Arrancamos la semana en latitudes frías (no quiero ni pensar en la temperatura que puede hacer en San Petersburgo un día de enero como hoy) pero eso sí, estaremos bien resguardados en un restaurante con un interiorismo muy cálido y acogedor. Con un montón de ideas exportables a todo tipo de negocios pero también a cualquier hogar. Y sí, lo sé, es difícil que tu casa tenga un techo de ladrillo abovedado como el de este espacio, pero en fin, con el resto es cuestión de ponerse: unas paredes en un azul petróleo con toques de rojo, paredes decoradas, asientos de cuero en tonos ocre, butacones tapizados en kilim, mucha madera y una buena iluminación. Espero que os haya gustado el paseo. Ah, por cierto, el restaurante se llama Jerome · Will you come with me to cold Saint Petersburg to enjoy a visit to a really cozy restaurant: the Jerome. Loving the brick vaulted ceilings (how beautiful are they?), the greyish blue in the walls that fits so well with the wooden furniture and floors; the pops of red, the decorated walls… all are great ideas to decorate any home, don’t you think?
Fotos · Photos: Buro 247 via Zsa
Madre mía!! esos sillones me han enamorado!!
I love the area in the 2nd pictures! Nice post x
For inspiration, I have created a new website http://www.electricsoiree.com if you have a moment to check it out :-)
Dios, cómo se puede integrar tan bien la ilustración?
Me ha encantado.
Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com
Si además de come bien, ¡merece la pena viajar a San Petersburgo solo para estar ahí!
Qué preciosidad. Me encantan los colores azules de las paredes con el contraste de ladrillos y sofás rojos… Y la serigrafía, y la ilustración… Bueno, me encanta todo.
Ya tengo una excusa más (de las mil millones que tengo) para volver a esa ciudad ^^