Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
1.700 m2 de puro lujo en Manhattan · 18.000 sqf of luxury in Manhattan
Creo que con el título ya queda la cosa clara: estamos hablando de una casa de nueva construcción situada en el Upper East Side neoyorkino, al lado de la 5ª Avenida y Central Park. Las cifras dan vértigo, pero supongo que están en la escala justa de las casas donde viven ex topmodels suecas y maridos que triunfan en el sector inmobiliario de la ciudad. El caso es que sus propietarios se liaron la manta a la cabeza, compraron 3 edificios colidantes y con la ayuda del estudio de arquitectura Leroy Street Studio y los interioristas de James Aman crearon de cero esta imponente casa con 5 plantas que se desarrollan alrededor de un no menos imponente espacio central (ver foto debajo) y en la que vive la pareja con sus tres hijos. Yo me he quedado fascinada con las lámparas de techo, casi todas piezas de diseño de mediados del siglo pasado: Curtis Jeré en el dormitorio principal, unos enormes plafones italianos en el comedor, otros aún más imponentes -hechos a medida- en el salón, Stilnovo en la cocina y sobre el billar, Sarfatti en el baño… mires donde mires todo respira lujo pero también buen gusto. Os recomiendo que miréis cada foto con calma, porque cada detalle está pensado al máximo. Y bueno, lo de tener tu propia cancha de baloncesto, grafitti con firma incluida, debe ser lo más. · I’m completely blown away by this amazing 5 storey home in the Upper East Side in Manhattan, owned by a former Swedish model and her husband, a real estate celebrity, where this couple lives with their 3 children. You have all the details about this brand-new house in this link, but it’s amazing to know that it was built where there used to be three adjoining buildings. Calm luxury created from scratch by Leroy Street Studio and James Aman interior design studio. Oh, my, can I move in?
Foto · Photo: Douglas Friedman via Elle Decor
Impresionante, demasiado ostentoso en el sañon opr ejemplo. Pero me quedo maravillada con el vestidor/escritorio, la cocina o ese toque de color impactante del cuadro redondo sobre el sofá dorado.
Un besazo
Patri
La auténtica townhouse…
Impresionante, que coherente el diseño y como dices, buen gusto!
Pues yo no estoy tan de acuerdo. Imprsionante, sí, pero en el sentido de mostrar, como habría dicho mi abuela, que están podridos de dinero. Feo no es, pero encanto, lo que se dice encanto… Yo veo más un alarde de riqueza (de dinero), encauzada por un plantel de decoradores con problemas para gastarse toda la pasta, que derroche de gracia e imaginación. Pero, como siempre, no deja de ser interesante el verlo.