Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
El baño perfecto forrado de mármol blanco y detalles dorados · The perfect gold & white bathroom
Hoy miércoles andaré por tierras valencianas invitada por la conocida firma de mobiliario y decoración Banak Importa para conocer las últimas novedades de sus colecciones en vivo y en directo (por cierto aprovecho para decirte que simplemente por ser lector/a de este blog Banak te regala 10€ en tu primera compra. No tienes más que hacer clic en el enlace anterior). No sabéis las ganas que tengo de acercarme al Mediterráneo, muchas, como siempre, pero quizá más que nunca y pasar un día con el equipo de profesionales de Banak, que por lo poco que he podido tratar con ellos son equipazo de verdad, y también para estar con un pequeño grupo de bloguer@s de decoración como yo que pasaremos el día descubriendo sus colecciones. Eso sí, no quería irme sin más y dejaros sin post para hoy, y buscando qué ofreceros a la altura de mi miércoles viajero, hete tú ahí que he dado con el baño perfecto. Un baño londinense sofisticado y elegante, revestido de mármol blanco veteado en gris y repleto de detalles en dorado, uno de esos baños de revista -vale, de ahí sale :D – que no suelen aparecer muy a menudo. · Today I’ll be spending my day in Valencia, by the Mediterranean, invited by the well-known spanish decor brand Banak Importa to discover, with a small group of decor bloggers, their collections of furniture and decorative objects for the home. But I didn’t want to leave empty handed, so here you have one of the most beautiful -in my opinion, at least- bathrooms I’ve ever posted in the blog. White marble with golden accents. How sophisticated is that?
Fotos · Photos: Ricardo Labougle via Maddux Creative via Dust Jacket Attic
Hola! Te sigo hace tiempo y me gusta muchiiisimo tu blog, pero soy de las tipicas lectoras perezosas que no llega a escribir. Cuando lei tu post en el que querias hacer un "cojo la puerta y me doy la pirandeta" que diria mi madre, me dio yuyu jajaja asiq he decidido que, aunq leo mil blogs de todo tipo, comentar en los 4 o 5 que mas me llaman la atencion, asiq… me veras por aqui comentando!
Y ahora ya a lo serio. Me gustan los apliques dorados y el papel pintado de la pared que se ve en la foto del espejo… pero nunca fui muy fan del marmol, en ningun sitio, ni en suelos, baños o cocinas, no se xq, asiq estavez, no compro jajaja besotes!
Este baño me acaba de dar una gran idea para una casa que construire inminentemente, gracias
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, antes me horripilaba el mármol y a medida que cumplo años, cada vez me gusta más!
Me uno al comentario de Concha, un blog lleva muchísimo trabajo, sobretodo uno tan guay como este y nuestra forma de apoyarte debería ser comentar más…
Concha, Vngd, yo encantada de que dejéis aquí vuestros comentarios. La verdad es que da mucha alegría ver que no estoy sola por aquí ;), pero entiendo que no hay tiempo para todo, así que estáis más que disculpad@s si no lo hacéis!