Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Un falso cabecero pintado en la pared · A painted headboard
Retomo hoy los DIY de los jueves con este falso y a la vez originalísimo cabecero pintado directamente en la pared. Una forma sencilla y muy económica de dar un toque absolutamente único a tu dormitorio. Además, si como es mi caso, tienes poco espacio entre el final de la cama y la pared de enfrente, no te robará ni un centímetro, así que son todo ventajas, vaya. Aquí debajo te dejo el paso a paso en imágenes para hacer tu cabecero pintado en la pared. El enlace del final te llevará al tutorial original en inglés. En todo caso, no parece muy complicado ¿verdad? · Let’s DIY on Thursday! Today I’m so happy to share with you a super-easy, eye-catching idea that will make your bedroom look like new in a budget: a hand-painted fake headboard. Perfect for small bedrooms, specially when there’s little space between the end of the bed and the wall. You can see the step by step images below, but you’ve got all details in the link you’ll find at the end of this post. How amazing is that?
El tutorial no es mío, pero esto es lo que yo haría para conseguir este acabado:
1. Delimita con cinta de carrocero el rectángulo a pintar. El de la foto es del ancho de la cama y parece llegar hasta el techo.
2. Pinta con rodillo procurando no salirte de los bordes…
3. Crea una cuadrícula con cinta de carrocero con la ayuda de una regla y un nivel
4. Rasga cinta y crea con esos trozos tiras dispuestas de forma aleatoria, creando una red donde predominen las lineas rectas pero de distintos grosores, para dar ese efecto más natural
5. Pinta en blanco sobre la cinta. Para evitar que la pintura se «cuele» por debajo de la cinta, es importante no cargar el rodillo de pintura. Es preferible dar varias manos con poca cantidad (lógicamente esperando lo necesario entre capas para su buena adherencia).
6. Retira la cinta y voilà! Ya tienes tu falso cabecero pintado.
MÁS IDEAS DE CABECEROS PINTADOS AQUÍ · MORE IDEAS HERE
Si alguien se anima y quiere compartir sus fotos, ¡ya sabe dónde estoy! · If you decide to try it and feel like sharing your experience with me and the readers of this blog, you know where to find me!
Fotos · Photos: Melanie Jenkins. Idea: Homestyle
Mmmmm precioso¡¡¡¡¡¡ Yo siempre me volvia loca con eso de que se me colase pintura por debajo de la cinta de carrocero hasta que descubri que existe una de papel de arroz que es una pasada, no cuela y cuando la despegas no levanta nada que haya debajo (vale, siempre que no tengas una mala pintura por debajo ¿eh?)
Quiero ideas para decorar
Me gusta tu trabajo Quiero ideas para decorar