Fue ver esta primera foto y pensar en el casoplón de Mila (Kunis) y Ashton (Kutcher) en Los Angeles. Esta casa está en la otra esquina de los Estados Unidos, en Vermont, y es una auténtica maravilla poblada de antigüedades francesas e inglesas, papeles pintados de inspiración nórdica y una vocación de disfrute del impresionante […]
Una lámpara de techo muy fácil de hacer · A super easy DIY ceiling lamp
No me gusta nada arrogarme méritos ajenos, así que lo primero, y para que quede bien claro: esta maravilla de lámpara la encontré en uno de mis blogs de cabecera, Design Sponge, y su autora es la creativa e inquieta interiorista Megan Pflug. Dicho esto, me parece que la genialidad aquí consiste más en la idea que en la complejidad de su desarrollo. Lo confieso: me he quedado maravillada por la audacia y sencillez de esta lámpara de techo hecha con dos sencillas pantallas de lámpara de color blanco y unos ribetes bonitos. · First of all, I’d like to make clear that I didn’t do this DIY pendant light. I came across it in Design Sponge and the creative, audacious author is interior designer Megan Pflug. Said that, I’m amazed by the simplicity and the outstanding result. You have all details (really well explained here and here)
Encontrarás todos los detalles en los enlaces del final, pero como están en inglés, básicamente te diré que lo que necesitas para hacer una lámpara igual que esta es lo siguiente:
> 2 pantallas (una más ancha y corta para el exterior y otra más larga y estrecha para el interior)
> Ribetes a tu gusto. Ella ha elegido dos blancos con flecos que dan mucho volumen a los cilindros y uno gris plata. Quizá lo más importante para dar ese aire a las mantas de boda marroquíes, el tema que inspiró a Megan a crearla, sería que fueran en colores blanco y plata.
> Pistola de cola caliente
> Cable con portabombillas y embellecedor o florón.
Fotos · Photos: Megan Pflug Designs
Por cierto, cuando pienso en Marruecos yo no puedo dejar de pensar en este blog, uno de los primeros que descubrí, uno de los mejores que he visto jamás y uno de los culpables de mi fiebre bloguera hace ya 7 años y pico. Y cuando me dicen «manta de boda marroquí«, son estas las que se me vienen siempre a la cabeza. · By the way, when I think on Marocco is the image of this absolutely wonderful blog that always comes first to my mind. And when it’s all about «moroccan wedding blankets» I can’t think of any but these.